PUBLICIDAD

Estado

Niña cuauhtemense es premiada en concurso nacional de dibujo

Gobierno Municipal reconoció el talento de Flor Iliana Esparza

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 septiembre 2020 | 13:35

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Sistema DIF municipal y en coordinación con el DIF Estatal, reconoció el talento de la niña cuauhtemense Flor Iliana Esparza Romo, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría 6 a 8 años del 12º Concurso Nacional de Dibujo “México Sin Trabajo Infantil”.

El evento en el cual participó la niña Flor Iliana fue organizado por el Sistema Nacional DIF y se realizó el pasado mes de agosto, el cual tuvo una participación de miles de niños de todo el país y cuya responsabilidad para emitir a los ganadores recayó en un Jurado Calificador, integrado por representantes del mismo Sistema Nacional DIF.

La Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, en representación del presidente municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó a la pequeñita una serie de regalos por su esfuerzo, participación y reconocimiento a nivel nacional.

Es importante mencionar que el DIF está comprometido con la ciudadanía para fomentar la sana recreación y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes pese a la presente contingencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search