PUBLICIDAD

Estado

Niega FEM que hubiera agresión contra mujer hallada muerta en Los Minerales

Esto luego de una intensa campaña en redes sociales para exigir justicia ante la versión de que habría sido violada y asesinada frente a su hijo de seis años

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 08 junio 2020 | 11:33

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En relación a la muerte de una mujer localizada sin vida en la colonia Los Minerales, la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que hasta el momento se cuenta con una investigación abierta en torno a los hechos y negaron “categóricamente" que hubiera signos de agresión física o sexual. 

Esto luego de una intensa campaña en redes sociales para exigir justicia ante la versión de que habría sido violada y asesinada frente a su hijo de seis años.

“El pasado sábado 6  de junio, la representación social atendió un reporte a través del número de emergencias en el que se señaló el posible suicidio de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina.

Tras procesar la escena, se trasladó el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense, donde se determinó la causa de muerte como asfixia mecánica por estrangulamiento”, detallaron en un comunicado oficial.

Es importante señalar, que la Fiscalía de Mujeres negó categóricamente que el cuerpo presentara huellas de violencia física o sexual.

Asimismo, se informó que dentro de las diligencias de investigación realizadas hasta hoy, no existen datos que corroboren la presencia de tres hombres en el interior del domicilio.

“Hasta el momento, la Unidad de Investigación de Feminicidios continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho, por lo que no se proporcionarán más datos hasta que se concluya con las indagatorias”, acotaron

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search