PUBLICIDAD

Estado

Ni la GN los detuvo: rapiña tras volcadura de tráiler con cerveza

El percance ocurrió en la carretera Jiménez-Torreón

David Ortega
El Diario

sábado, 05 junio 2021 | 14:22

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- La volcadura de un camión de cerveza en la carretera Jiménez- Torreón, ocasionó que los habitantes de la zona cometieran actos de rapiña, hecho que quedó registrado en fotografías y transmisiones en vivo de los medios locales, que lo calificaron como un hecho vergonzoso.

De acuerdo a medios  diferentes medios de comunicación el incidente se registró durante la tarde del jueves sobre la carretera Jiménez- Torreón a la altura del kilómetro 120, donde cajas de cerveza de la marca Bud Ligth, quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica, hecho que inmediatamente atrajo la atención de usuarios de la carretera y de municipios vecinos, más allá de acercarse a ayudar al conductor del camión quien se encuentra muy grave. se dedicaron a llevarse el producto.  

Pese a la presencia de elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional quienes acordonaron el área para evitar la rapiña o algún accidente debido a l mercancía regada, nada se pudo hacer para detener a los civiles que ingresaron para llevarse las bebidas alcohólicas.  

En fotografías difundidas en redes y en las transmisiones en vivo fue posible observar a hombres, mujeres y hasta niños cargar con botellas o incluso cajas  de camioneta llenas del producto.  

Las autoridades lamentaron el hecho, ya que este tipo de actos son comunes en esta zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search