PUBLICIDAD

Estado

Negocios de bebidas alcohólicas deberán respetar semáforo de reactivación

De no hacerlo las sanciones irán desde multa, clausura e incluso cancelación de licencia

Orlando Chávez
El Diario

domingo, 31 mayo 2020 | 11:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los bares, centros nocturnos, áreas de bar de restaurantes y expendedores de bebidas alcohólicas, podrán ser multados, clausurados e incluso perderán la licencia en caso de que no respeten el semáforo de reactivación económica, según informó la Secretaría General del Estado.

Los establecimientos que venden bebidas alcohólicas abiertas están considerados para que su reapertura sea hasta la fase de color amarillo del semáforo y solamente podrán operar a un 30 por ciento. Este lunes inicia el semáforo en rojo.

La dependencia precisó que los negocios que venden bebidas alcohólicas en botella cerrada permanecen con un horario recortado que es de nueve de la mañana a las seis de la tarde.

“De ubicarse establecimientos que incumplan lo planteado, serán sancionados con la clausura temporal o definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables en términos de lo establecido en el Capítulo VI de la Ley de Alcoholes del Estado", precisó la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search