PUBLICIDAD

Estado

‘Necesitamos que carretera Chihuahua-Parral sea segura’

El diputado Édgar Piñón, reconoció la atención del director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien dijo, hace lo posible con los recursos que le asignan

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 31 octubre 2022 | 10:43

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La carretera Chihuahua a Parral es una de las de mayor circulación en el Estado, incluido el transporte pesado, por lo cual se necesita una inversión suficiente por parte de la Federación para mantenerla como una vía segura.

Así lo indicó el diputado Édgar Piñón, representante del Distrito 21 Estatal, quien reconoció la atención del director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien dijo, hace lo posible con los recursos que le asignan.

“De nueva cuenta le pedimos al Gobierno Federal a que asigne los recursos, porque Chihuahua también es México y necesitamos recursos para el mantenimiento de nuestras carreteras, porque quienes pagamos las consecuencias somos los ciudadanos”, declaró.

Informó que a partir del sábado pasado se iniciaron los trabajos de recarpeteo en el acceso a Parral – Valle de Zaragoza y que en un inicio se gestionaron 40 millones para el mantenimiento constante de la vía, pero resultan insuficientes.

“Es por ello que ya trabajamos en un esquema para que en el presupuesto de la Federación 2023 se incluya mayor inversión para su regeneración, convirtiéndola finalmente en una carretera segura, que es lo que los ciudadanos de la región sur merecemos”, concluyó Piñón Domínguez.

Pedimos al Gobierno Federal que asigne los recursos, porque Chihuahua también es México y necesitamos recursos para el mantenimiento de nuestras vías, porque quienes pagamos las consecuencias somos los ciudadanos”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search