Estado

Necesario recuperar los tiempos perdidos: MC

Chihuahua no puede esperar, señala líder

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 septiembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Chihuahua | Francisco Sánchez, líder estatal del partido Movimiento Ciudadano

Chihuahua— Lejos de buscar excusas, el nuevo gobierno deberá enfocarse en dar resultados, en ofrecer soluciones y en poder recomponer los años perdidos en Chihuahua, opinó el líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez. 

“El gobierno entrante no podrá excusarse en falta de presupuesto, en las condiciones en las que les dejan el estado… creo que las señales que han dado en el sentido de voltear a los que ya están en el pasado, no son las mejores”, dijo. 

El también diputado estatal, comentó la urgencia de acciones contundentes de gobierno para dar solución a problemas que no pueden esperar, ya que los tiempos exigen una reacción ejemplar a las crisis que se han venido superando. 

“Chihuahua ya no puede esperar, el estado presenta una serie de desafíos importantes, mayúsculos en muchos temas, ayer todavía vimos como la situación de inseguridad está desbordada, pero no solamente en ese rubro, pues la crisis sanitaria y los efectos económicos de la pandemia, el estancamiento en muchos temas de regiones completas del estado ha generado una urgencia por tener resultados”, insistió. 

Resaltó que la sociedad no quiere un gobierno centralizado, autoritario, de una sola persona, sino uno plural, donde se incorporen diferentes visiones, que dignifique y defienda lo propio de Chihuahua. 

“El Gobierno de Chihuahua tiene muchos desafíos en el horizonte. Ojalá no nos enredemos en coyunturas políticas de entrada, y caminemos por terrenos en donde podamos transitar como sociedad chihuahuense”, concluyó. (César Lozano / El Diario)

close
search