PUBLICIDAD

Estado

Narra hermana de Mary Palma cómo la asesinó un 'cliente'

El homicidio de la estilista consternó a la comunidad de Guachochi

El Diario de Chihuahua

jueves, 02 junio 2022 | 10:16

PUBLICIDAD

Guachochi- El asesinato de Mary Palma Atienso de 46 años de edad, quien era de oficio estilista, ha causado consternación en la comunidad. Su hermana  de apenas 14 años y el esposo de la víctima, fueron testigos de los hechos. 

La menor de iniciales G.P de 14 años de edad, narró que se encontraba junto a  su cuñado Martín, y  que su hermana se encontraba en el exterior del domicilio, hasta donde llegó una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera despintada y un saco de color azul, desconociendo su nombre. 

El sicario le pidió a la víctima que le cortara el cabello, entrando ambos a la estética, cuando de pronto escuchó que su hermana le indicaba al señor que volteara hacia enfrente en repetidas ocasiones, cuando de pronto se oyeron dos detonaciones. 

Los testigos creían que eran las máquinas de corte de cabello, pero de repente vieron por la ventana que el señor se iba del lugar a toda prisa y su hermana se encontraba sobre el piso ya sin vida. 

El hecho ha causado consternación entre los habitantes de la comunidad, quienes recordaron el asesinato de la síndica de Guachochi, Dayra Rocío González a finales del mes de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search