Estado

Nace hoy El Diario de Parral y la región sur

Los chihuahuenses de los municipios del sur del estado cuentan desde este lunes con una nueva voz, un nuevo aliado

El Diario de Juárez

lunes, 14 octubre 2019 | 07:54

El Diario de Juárez

Los chihuahuenses de los municipios del sur del estado, hombres y mujeres que con valentía inaudita se esfuerzan día a día por salir adelante, cuentan desde este lunes con una nueva voz, un nuevo aliado: El Diario de Parral y la región sur.

La edición impresa que cada mañana llegará a manos de los parralenses y de otros municipios del sur de Chihuahua surge paralelamente a su respectivo portal eldiario.com.mx.

Ambos medios se ofrecen como canales a través de los cuales se expresen los logros, aspiraciones, demandas e inquietudes de los ciudadanos de esta región del estado más grande de la República Mexicana.

Bajo ese concepto y compromiso nace El Diario de Parral y la región sur, fruto del emprendedurismo de Osvaldo Rodríguez Borunda, Presidente y Director General, cuya visión periodística hace posible que esta casa editora se expanda, consolide y siga creciendo, a pesar de las adversas circunstancias impuestas por la autoridad estatal en materia periodística y de libertad de expresión.

El nuevo Diario es respaldado por el más fuerte corporativo de medios impresos y digitales del estado y del norte del país: El Diario de Juárez, El Diario de Chihuahua, El Diario de Delicias, El Diario de Nuevo Casas Grandes; y en suelo estadounidense, El Diario de El Paso.

Tenemos en El Diario de Juárez a su periódico digital diario.mx entre uno de los más importantes a nivel nacional, sin competencia siquiera cercana en el estado, seguido sólo por eldiariodechihuahua.mx.

Noticias, reportajes, investigaciones, entrevistas, crónicas y artículos de opinión están desde hoy al servicio de los habitantes de Parral y la región sur.

Como empresa editora, a lo largo de 43 años de compromiso y trabajo periodístico, hemos dejado constancia de nuestra afiliación a las causas sociales más sentidas y a los propósitos comunitarios mayormente anhelados.

Ratificamos ese mismo sentido hacia los parralenses, un municipio frecuentemente aislado y excluido por los gobiernos centrales, tanto estatales como federales, cuya indolencia ha sufrido un castigo del mismo tamaño en las urnas. Ha sido otorgada la confianza al PRI pero también al PAN y en la actualidad a un independiente con el favor de la ratificación, de la reelección.

La nueva edición impresa de El Diario de Parral, es en resumen, el resultado tangible de que hablar con la verdad nos permite continuar robustecidos, seguir avanzando en la vanguardia de la libertad de expresión y estrechando cada día la mano de más chihuahuenses.

¡Salud y enhorabuena!

close
search