Estado

'Muy rápido, nos atienden muy bien': maestros vacunados vs Covid

Pese a cambios de sedes proceso, jornada se llevó a cabo en orden

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 enero 2022 | 11:38

Daniela Nava/ El Diario

Chihuahua.- Maestros que ya fueron vacunados en esta jornada informaron que el proceso se está llevando a cabo de manera rápida y ordenada.

Carlos Muñoz, maestro de nivel primaria, informó que el proceso de vacunación fue muy rápido “hacía mucho frío en la mañana pero todo bien” expresó.

Explicó que llegaron desde las 7 y media de la mañana y tardaron 30 minutos en avanzar para ingresar al Centro de Convenciones en donde “fue un poco más tardado, pero ya se logró que es lo importante” dijo.

Informó que le parece viable que los maestros sean los primeros en encabezar la jornada de vacunación debido a que  algunos de ellos que trabajan en las colonias aledañas de la ciudad detectaron casos de contagios en familias.

Tania Martínez, maestra de telesecundaria, por su parte, dijo que el proceso de vacunación fue rápido “nos están atendiendo super bien, me gustó como nos están tratando ahora” expresó.

Añadió que le parece bien formar parte de uno de los grupos prioritarios en la jornada de vacunación contra Covid “ahora que regresamos al contacto con los alumnos es necesario este refuerzo porque sí se presentaron casos de contagio” refirió.

close
search