PUBLICIDAD

Estado

Mutilado y calcinado fue policía en Chihuahua

Fernando Elías Castillo Maldonado contaba con reporte de desaparición con fecha del 23 de noviembre

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Los restos humanos localizados ayer en un predio de la colonia Granjas del Valle corresponden a Fernando Elías Castillo Maldonado, quien se desempeñó como policía municipal de Chihuahua y contaba con reporte de desaparición con fecha del 23 de noviembre en la colonia Cafetales de esta ciudad, confirmó la Fiscalía Zona Centro.

Éste es el tercer caso de una persona desmembrada en lo que va del mes en la capital del estado, luego de que el pasado 10 de noviembre se diera a conocer el hallazgo de restos de una mujer en las inmediaciones de la presa El Rejón y posteriormente se localizara su torso en el interior de un vehículo robado, hecho por el que hay dos personas detenidas.

PUBLICIDAD

Asimismo, el 23 de noviembre se localizó un cuerpo desmembrado en el rancho El Álamo del ejido Sacramento, que corresponde a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

La Fiscalía Zona Centro informó que no existen indicios de que los casos estén relacionados. 

La mañana de ayer se reportó el hallazgo de una extremidad inferior calcinada, esto en el exterior de un yonke en un camino de terracería de la colonia Granjas del Valle, a unos cien metros de la avenida Guillermo Prieto Luján, al norte de la ciudad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search