PUBLICIDAD

Estado

Mujer termina discusión con su pareja disparándole

La fémina sacó un arma hechiza y lo lesionó de gravedad

Fernando Sepúlveda
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 septiembre 2022 | 09:25

PUBLICIDAD

Chihuahua- Una fuerte discusión entre una pareja dejó como resultado a un hombre herido por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, la mujer luego de la pelea sacó un arma hechiza y le propinó dos impactos al hombre. 

El suceso ocurrió en las calles Nogal y Tecnológico de la colonia Granjas, al norte de la ciudad. 

A decir de elementos policiacos fue luego que se enfrascaron en una fuerte discusión y la mujer le propinó los dos impactos de arma de fuego, posteriormente subió a la segunda planta del domicilio e intentó atrincherarse pero elementos de la Policía Municipal lograron ingresar por la azotea y pusieron bajo arresto a la mujer, quien fue trasladada de inmediato a la comandancia norte para su registro y luego fue trasladada a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda por los hechos. 

El hombre fue trasladado por paramédicos, quienes arribaron al inmueble y debido a la gravedad de sus heridas fue abordado y llevado al hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Cabe destacar que hasta el momento se maneja con hermetismo este hecho violento registrado a temprana hora de este día, siendo aproximadamente entre las 5:30 am dónde se registró este lamentable suceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search