PUBLICIDAD

Estado

Mujer se amputa las piernas en volcadura

Se encuentra grave, conducía en estado de ebriedad

De la Redacción

domingo, 09 enero 2022 | 11:55

PUBLICIDAD

Parral.- Una mujer sufrió un terrible accidente en la salida a Villa Matamoros durante la madrugada de este domingo, sus piernas fueron amputadas luego que quedaran prensadas en el vehículo que viajaba dejándola gravemente herida. Conducía en segundo  estado de ebriedad.

Los hechos se registraron poco después de las 03:00 horas de este domingo, en la carretera Parral-Matamoros cuando la mujer identificada cómo  Ruth de 45 años volcó el vehiculo  que manajeba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al arribar los agentes localizaron a la mujer  fuera del auto, sobre la zona de rodamiento con sus piernas y caderas prensadas por la pesada unidad.

El parte médico detalló que presenta abrasiones desde la cadera hasta rotula derecha con semi-amputación de la pierna derecha e izquierda, heridas abrasivas en la pierna izquierda, fractura en Fémur, Tibia y perone izquierdo.

Conducía una camioneta GMC JIMMY de color negro con placas de circulación ENX-90-83 y perdió el control del volante para volcarse.

Se encuentra grave en un hospital local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search