Estado

Mujer reportada como desaparecida se contacta con su familia

Estaba en central camionera de Chihuahua y regresa a Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua

martes, 18 febrero 2020 | 15:29

Chihuahua.- Angélica S. quien desde el pasado 15 de febrero permanecía sin poder ser ubicada por su familia, entabló contactó con ellos para indicar que estaba bien y que volvía a casa.

La Fiscalía General del Estado confirmó también la localización de la mujer.

La comunicación se produjo luego de que su hermana y amigos reportaran en redes sociales y autoridades la presunta desaparición de la mujer, originaria de Cuauhtémoc, motivado también la búsqueda de parte de las autoridades.

Angélica llamó este día para informar que se encontraba en la central camionera de Chihuahua y se disponía a regresar a su hogar.

La mujer había sido vista por última vez el viernes 14 de febrero cuando abordó un autobús desde la ciudad de Cuauhtémoc rumbo a Delicias.

Avisó que había llegado a su destino al que había acudido con la intención de encontrarse con una persona a la que semanas atrás conoció vía Facebook y desde entonces los familiares le perdieron el rastro.

El hombre con quien aparentemente se reunió confirmó el encuentro pero dijo que Angélica se había marchado desde el sábado. Sin embargo, ella no comunicó su paradero a la familia y ellos se alertaron.

Familiares agradecieron la colaboración a los ciudadanos que compartieron la pesquisa.

close
search