PUBLICIDAD

Estado

Mujer que robó casi medio millón a gasera pasará más de 3 años en la cárcel

Del 13 al 17 de octubre del 2020 se apoderó ilícitamente de la cantidad de 494 mil 179 pesos, cuando laboraba en una gasera ubicada en el kilómetro 5.5. de la carretera vía corta Parral-Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 enero 2023 | 11:30

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Sandra Ivonne L. E., tras aceptar su responsabilidad penal por el robo de casi medio millón de pesos a empresa comercializadora de combustible.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robos, integraron las carpetas de investigaciones y efectuaron las indagatorias por las denuncias presentadas por la moral afectada.

Logrando demostrar que, del 13 al 17 de octubre del 2020, la ahora sentenciada se apoderó ilícitamente de la cantidad de 494 mil 179 pesos, cuando laboraba en una gasera ubicada en el kilómetro 5.5. de la carretera vía corta Parral-Chihuahua.  

Durante la audiencia intermedia, la acusada se apegó a un Procedimiento Especial Abreviado para recibir su sentencia dictada por el Juez de Control conocedor de la causa penal.

La acusada de robar casi medio millón de pesos a la empresa Servigas,  luego de mantenerse huyendo por un año, fue detenida el  año pasado  en ciudad Jiménez.

El 20 de octubre del 2020  se reportó el robo de aproximadamente 440 mil pesos  en la empresa gasera denominada “Servi-Gas”, de inmediato los encargados de la negociación sospecharon  de una empleada, quien luego del robo ya no se presentó a trabajar.

Fue hasta un año después que fue detenida en Jiménez luego de esconderse en varios estados del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search