Estado

Mujer que mató a sus hijas sufría depresión

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que la mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Delicias

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 febrero 2019 | 13:45

Agencias

Chihuahua, Chih.- La mujer que mató a sus tres hijas y luego se suicidó en un fraccionamiento de Salinas Victoria, Nuevo León, era víctima de violencia familiar y al parecer sufría depresión, lo que pudo ser determinante para quitarse la vida, pero no las autoridades no descartan otras líneas de investigación.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que la mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Delicias, Chihuahua, a este domicilio en Salinas Victoria,  buscando un bienestar para ella y su familia tras sufrir de violencia familiar por parte de su pareja.

"La información que tenemos es que la madre de las niñas atendió a un ofrecimiento de auxilio, de ayuda por parte de su familia que radica en el estado de Nuevo León para tener mejores condiciones de vida", comentó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

La madre se encontraban en el proceso de matricular a las menores en una escuela y buscar trabajo cuando se registró la tragedia.

Los cuerpos de las pequeñas y la mujer fueron localizados por una hermana, quien descubrió el rastro de sangre en la vivienda. Aparentemente, los cuerpos de las menores estaban en las camas de uno de los cuartos y tenían lesiones en el cuello provocadas con un arma blanca.

close
search