PUBLICIDAD

Estado

Mujer envía a niño en camión; conductor lo entrega a la policía

El menor iba en el autobús de la ruta Tarahumara

El Diario de Chihuahua

sábado, 25 marzo 2023 | 20:41

PUBLICIDAD

Esta noche el conductor de un camión urbano de la ruta Tarahumara con número económico 301, el cual abordó a un menor de 8 años solo por indicaciones de una mujer que le dijo que al llegar a un punto en la zona centro descendiera de la unidad y le llamara por teléfono; el chofer llamó de inmediato al número de emergencias 911 y posteriormente lo interceptaron unidades sobre la calle Juan Escutia. 

El hecho se registró al norte de la ciudad, justo en la parada de camión ubicada en las calles Industrias y Dostoyevski de la colonia Alamedas, al norte de la ciudad. 

Posteriormente usuarios indicaron al chofer sobre el hecho de que el menor se encontraba solo en la unidad y al llegar a un punto de la zona centro tenía que llamar a la mujer el cual lo habría abordado desde ese punto, por lo que el chofer al percatarse del hecho llamó de inmediato al número de emergencias 911 e informó a agentes de la Policía Municipal quienes resguardaron al niño y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Norte, para ser entregados a sus familiares en conocer mayores detalles del suceso. 

Luego de que el menor de edad fue abordado a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y realizaron el Informe Policial Homologado se indicó que el menor sería trasladado a dichas instalaciones para tratar de ubicar a sus padres e indagar en el suceso. 

Cabe señalar que el operador reaccionó de una manera correspondiente e informó a la autoridad competente para evitar alguna tragedia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search