Estado

Mujer asesinada hace una semana en Chihuahua fue estrangulada con un cable

Su identidad es aún desconocida

El Diario de Chihuahua

sábado, 14 septiembre 2019 | 07:36

Archivo/El Diario

Chihuahua.- Estrangulada con un cable, es cómo murió la mujer que fue localizada hace una semana en un predio de la colonia Villas del Real y quien hasta el momento no ha sido identificada a pesar de que se cuenta con rasgos físicos, como dos tatuajes y una cicatriz en la zona abdominal por una cesárea. La Fiscalía de la Mujer afirmó que se realizan las pruebas genéticas para determinar su identidad.

Fue el sábado 7 de septiembre, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de esta colonia que se ubica en las calles Mina Las Cruces y avenida de las Industrias al norte de la ciudad, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo con fuentes al interior de la fiscalía, la víctima murió el 3 de septiembre a las 00:30 horas del día y su hallazgo se realizó cuatro días después, en una zona de matorrales de la avenida Industrias, lugar donde el cuerpo permaneció sin que haya podido ser detectado por vecinos de la zona.

Trascendió que se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, cuenta con dos tatuajes, uno de ellos en la pierna izquiera y el otro en la parte posterior del tórax con la figura del “ying yang” y de acuerdo a las características del cuerpo se ha podido establecer que era de complexión media.

Así mismo, se ha establecido que vestía ropa de marca, usaba un “short” y una pantalonera y fue estrangulada con un cable de los que se utilizan para la conexión a internet, según se pudo establecer en el peritaje inicial.

La fiscalía de la Mujer informó que, debido al estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo, no ha sido posible determinar su identidad y se tendrán que realizan estudios de genética para poder establecer a quien corresponde el cadáver. 

close
search