PUBLICIDAD

Estado

Mueven a marzo las inscripciones y preinscripciones para nivel básico

Las autoridades educativas detallarán las fechas específicas para el registro

El Diario de Chihuahua

martes, 26 enero 2021 | 12:54

PUBLICIDAD

Chihuahua- Por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 y atendiendo las recomendación del Sector Salud, la Secretaría de Educación y Deporte (SEYD) determinó recorrer hasta el mes de marzo el periodo de inscripciones y preinscripciones para educación básica en el estado de Chihuahua.

Las inscripciones para los niveles de preescolar y primaria, así como la preinscripción para secundaria, se desarrollarán por única ocasión del 1 al 15 de marzo, en lugar de las fechas habitualmente programadas durante el mes de febrero.

La SEYD indicó que las acciones de previsión logística a seguir para dar cauce a dicho proceso, se utilizarán modalidades que operarán exclusivamente a través del Sistema de Información Educativa (SIE), atendiendo las recomendaciones sanitarias que para tal momento dicte la autoridad correspondiente. Asimismo, se anunció que de manera oportuna las autoridades educativas detallarán las fechas específicas para el registro de las niñas y niños de acuerdo a los diferentes grados del nivel preescolar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search