Estado

Muestran respaldo a Maru Campos

Exdirigentes panistas dan apoyo a proyectos de la candidata a la gubernatura, así como a las aspirantes a diputadas

Twitter / La candidata ha tenido encuentros virtuales con sectores de la sociedad

Orlando Chávez
El Diario

martes, 27 abril 2021 | 06:00

Chihuahua– El PAN estatal presentó la adhesión de líderes de sectores a los proyectos de los candidatos panistas a diputaciones federales y a la gubernatura. Guillermo Luján Peña y Enrique Terrazas fueron las personalidades que desde su posición en los sectores de la sociedad estarán respaldando las propuestas de los panistas, se informó.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Navarro, señaló que ésta, más que una adhesión, es un respaldo de quienes encabezan diferentes proyectos, quienes buscan reforzar a la abanderada a la gubernatura, así como quienes son candidatas a las diputaciones federales, tales como Laura Contreras por el Distrito 06 y Rocío González por el Distrito 08, pues dijo que todos están convencidos de que lo que importa es Chihuahua.

Por su parte el coordinador de la campaña de Maru Campos en la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla, destacó que la gente reconoce el trabajo y los logros de Maru, por lo que no queda duda de que será la primera gobernadora, pues la ciudadanía, así como las encuestas propias y las de enfrente, lo confirman cada día.

En el evento estuvieron presentes militantes como Guillermo Luján Peña y Enrique Terrazas Torres, los exdirigentes del PAN, Mario Vázquez, Fernando Álvarez y Juan Antonio González, las candidatas diputadas federales por el Distrito 06 y Distrito 08, Laura Contreras y Rocío González, respectivamente, así como el coordinador de alianzas de la campaña de Maru Campos, Roberto Lara. 

ochavez@diarioch.com.mx