Estado

'Muerte de ministeriales es reacción a su trabajo realizado'

Están haciendo su trabajo, es evidente que estas acciones desafortunadamente son una reacción al trabajo que se realiza, dijo la diputada Bujanda Ríos

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

viernes, 25 octubre 2019 | 12:23

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

Chihuahua— La diputada y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Georgina Bujanda Ríos, lamentó que la muerte de los ministeriales en el municipio de Aldama, sea parte de una reacción al trabajo diario que estos agentes hacen.

“Están haciendo su trabajo, es evidente que estas acciones desafortunadamente son una reacción al trabajo que se realiza”, comentó Geo Bujanda.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer de manera extraoficial que pistoleros a bordo de diversas camionetas ejecutaran a dos ministeriales en la ciudad vecina.

En este sentido, la legisladora, comentó que parte del trabajo que está desempeñando la Fiscalía General del Estado es el establecer una serie de operativos distintos, por lo que enfatizó que no únicamente este se trata del número de elementos que coadyuven a evitar más muertes, sino la forma en la que están actuando.

Finalmente, la representante por el distrito XII, extendió su más sentido pésame a cada uno de los elementos de la policía ministerial, en especial a los familiares y a Hugo Mendoza, titular de la Policía Ministerial en Chihuahua.

close
search