PUBLICIDAD

Estado

Mueren un hombre y su hija tras accidente en la Guachochi- Creel

La niña tenía 8 años de edad; otras 4 personas resultaron lesionadas

David Ortega
El Diario

martes, 28 julio 2020 | 12:12

PUBLICIDAD

Parral.- Una familia sufrió un trágico accidente en la carretera que conduce de Guachochi a Creel, el cual dejó como saldo a un hombre muerto y su pequeña hija de apenas 8 años, además de quedar otros 4 lesionados de gravedad quienes fueron trasladados de manera urgente a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos se registraron  a la altura del kilómetro 146+200, cuando en conductor de la camioneta identificado como Samuel Delgado, de 38 años de edad, perdió el control  de la unidad lo que ocasionò que saliera del camino, sufriendo una aparatosa volcadura que cobró la vida de él y una niña de 8 años de edad, identificada como Martha Alicia Morales Armendariz.

La esposa del hoy occiso, identificada como Rosa A., de 37 años de edad, narró los hechos y manifestó que llevaban de rait a otra mujer y su hija, quienes también resultaron con heridas graves.

La otra mujer y los 4 menores que iban a bordo, fueron trasladados de manera urgente hasta un hospital para recibir atención médica, en donde reportaron el estado de los lesionados como grave debido a los fuertes golpes recibidos.

Agentes estatales se hicieron cargo de los hechos, no difundieron la identidad de los lesionados y trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search