Estado

Mueren tres tras ser impactados por tráiler

El percance se registró en Namiquipa

El Diario de Chihuahua

viernes, 21 febrero 2020 | 09:06

Namiquipa— Tres personas fallecieron tras impactarse el vehículo en el que viajaban contra un tráiler a la altura del entronque El Pino, del kilómetro 85 de la carretera 50.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente que acudió al lugar en los primeros minutos de esta madrugada, informó que tuvo a la vista los cuerpos de tres personas en un vehículo tipo sedán en color gris, sin placas de circulación.

La unidad había sido impactada por un tráiler doble remolque de la marca Freightliner, color blanco con placas del Servicio Público Federal 02AH1F que era conducido por Jesús G. C., con domicilio en el Estado de México.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar P. M., de 32 años; Raymundo P. M., de 65 años, y Ángel Iván E. O., de 32 años de edad, los tres con domicilios conocidos en la comunidad Unión Campesina.

Los cuerpos fueron trasladados a El Terrero, Namiquipa, en donde se efectuarán las necropsias de Ley para establecer las causas de muerte.

close
search