PUBLICIDAD

Estado

Mueren seis personas en choque en Chihuahua

El accidente se registró en el Libramiento Oriente; se cree que el percance pudo ser ocasionado por la cristalización de la cinta asfáltica

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 30 diciembre 2020 | 21:42

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Fueron seis las personas que resultaron muertas y otras tres heridas esta noche, en un choque y una carambola ocurridos casi de manera simultánea en el Libramiento Oriente, en ambos sentidos.

En el choque mortal participó una camioneta Nissan de color blanco, la cual no alcanzó a frenar y se impactó detrás de un tráiler, resultando seis de sus ocupantes muertos, de los cuales se desconocen sus generales.

Las víctimas circulaban en la camioneta en sentido de sur a norte; la mayoría de los cuerpos quedó en la paste posterior de la unidad.

En el sentido inverso, una pick up y un auto se impactaron contra otro tráiler, lo que dejó como saldo tres heridos, dos hombres y una mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de los accidentes, pero se cree que pudieron ser ocasionados por la cristalización de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Ángeles Blancos acudieron al lugar para atender a las víctimas.

Asimismo, elementos de las distintas corporaciones abanderaron la zona para evitar otro posible incidente, en tanto que los Bomberos realizaron las maniobras necesarias para liberar los cuerpos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search