Estado

Mueren dos ministeriales en carreterazo

Los agentes fallecidos fueron identificados como Óscar Arias Ocampo y Arnulfo de Santiago Frías, de 45 y 55 años de edad, respectivamente

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 07:09

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos elementos ministeriales adscritos en el poblado de Rodrigo M. Quevedo (Palomas) fallecieron durante un accidente automovilístico registrado la tarde ayer en la carretera Ascensión a Ciudad Juárez, a la altura del Km 32+400, del tramo carretero Janos–Ciudad Juárez.

El reporte señala que en el lugar del accidente se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida en el interior del vehículo tipo sedan de la marca Nissan, color rojo, 2 puertas, con matrícula de circulación EKK-4631del estado de Chihuahua.

Menciona que dicho vehículo se impactó con un vehículo de la marca

Dodge de la línea Charger color blanco con placas de circulación ENE-6671  del estado de Chihuahua.

Informa que este vehículo era conducido por Juan Fehr de 16 años de edad el cual era acompañado por otro menor también de 16 años, ambos con domicilio en el campo menonita el Camello, quienes están en buenas condiciones de salud.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Óscar Arias Ocampo y Arnulfo de Santiago Frías, de 45 y 55 años de edad, respectivamente.

Fehr comentó a las autoridades que el venía manejando el vehículo Dodge Charger color blanco del poblado de Palomas hacia el campo menonita el Camello y a la altura del kilómetro antes mencionado vio un vehículo de color rojo frente a él y al tratar de rebasarlo el vehículo rojo se atravesó invadiendo el otro carril impactándolo en la puerta del conductor, el cual se descontroló y empezó a dar vueltas cayendo a unos diez metros del pavimento.

close
search