PUBLICIDAD

Estado

En Buenaventura

Mueren 5 en carreterazo

El accidente ocurrido rumbo a Galeana dejó además cinco personas lesionadas

Yensy Chafino / El Diario

martes, 28 junio 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Los dos vehículos involucrados en el percance vial

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Cinco personas sin vida y cinco más lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el municipio de Buenaventura, a la altura del área conocida como Colonia Quevedo.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informó que a las 2:00 de la tarde se recibió el reporte sobre un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 120+700 en el municipio de Buenaventura rumbo a Galeana, que dejó como saldo cinco personas fallecidas.

En el percance participaron dos vehículos, cuatro mujeres y un hombre perdieron la vida, este último durante el traslado a un hospital de Nuevo Casas Grandes.

Asimismo, en el lugar resultaron lesionadas otras cinco personas, dos adultos y tres menores, quienes fueron trasladados a esta ciudad para recibir atención médica.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Chevrolet línea Cobalto sin matrículas de circulación y otro Chevrolet línea Suburban con placas del estado de Iowa, en Estados Unidos. En este último vehículo viajaban las personas que resultaron lesionadas y que, se dijo, son originarias de la comunidad de LeBaron, municipio de Galeana.

Las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como Zenaida L. L., de 36 años de edad; Raquel R. L., de 18 años de edad; Paulina R. L., de 21 años de edad, y los menores de iniciales S.R.G. y C.V.R.L., de 5 y 3 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search