PUBLICIDAD

Estado

Mueren 2 tras choque en carretera Jiménez-Gómez Palacio

Se trata de dos varones de edades aproximadas entre los 30 y 35 años de edad

De la Redacción
El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 16:43

Staff / El Diario | Choque donde perdieron la vida dos personas

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un mortal choque se registró durante la madrugada en el tramo carretero de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango que dejó a dos jóvenes muertos sin identificar hasta el momento. 

Una terrible muerte instantánea sufrieron dos personas luego de estrellarse de frente el vehículo en el que viajaban contra un tráiler, el mortal choque se registró la madrugada del domingo en el tramo carretero de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango. 

Por el momento, se desconocen los nombres de las personas fallecidas, solo se sabe que se trata de dos varones de edades aproximadas entre los 30 y 35 años de edad.

En este sentido, se informa que, el percance ocurrió cerca de la 1:30 horas cuando por la carretera que va de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango, circulaba un tráiler cargado con manzana mismo que era conducido por el señor Fernando, originario del Estado de México, quien señaló que, en el puente de entrada a Bermejillo, un vehículo Nissan, le invadió el carril de circulación y al no poder esquivarlo, se estrelló de frente, con el impacto, el vehículo compacto fue arrastrado varios metros quedando incluso ambas unidades fuera de la cinta de rodamiento. 

Luego del accidente, dio aviso al número de emergencias, acudiendo al sitio personal de seguridad, quienes corroboraron el hecho, señalando que en el interior del carro Nissan, había dos cuerpos prensados sin vida. 

Personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que el chofer del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se determina su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search