PUBLICIDAD

Estado

Muere tras recibir descarga eléctrica y cae de andamio

La víctima tenía 21 años de edad

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 14 mayo 2021 | 18:55

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc. – Un hombre de 21 años de edad perdió la vida esta tarde luego de sufrir una descarga eléctrica y caer de una altura aproximada de 3 metros, esto mientras se encontraba trabajando en un andamio en la Colonia Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Paramédicos atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 16:40 horas, en el que se indicaba la presencia de una persona lesionada en las calles Periférico y Martin Córdova de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar se brindó atención médica a una persona del sexo masculino de 21 años de edad, identificado de manera preliminar como Leonardo Daniel García Piñón, quien se encontraba realizando sus actividades labores en un andamio, del cual cayó de una altura aproximada de 3 metros, al parecer debido a una descarga eléctrica al manipular la extensión de una herramienta.

El lesionado fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad, sin embargo minutos después se informó de su deceso debido a la gravedad de sus heridas. Se maneja que la posible causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search