PUBLICIDAD

Estado

Muere sexagenario ahogado en cueva de Guachochi

Cayó al fondo del cuerpo de agua de unos 5 metros de profundidad aproximadamente

De la Redacción/El Diario

sábado, 04 diciembre 2021 | 10:05

PUBLICIDAD

Parral.- Un adulto mayor fue encontrado muerto ahogado en el fondo de una cueva en Guachochi, aparentemente el hoy occiso cayó al fondo del cuerpo de agua de unos 5 metros de profundidad aproximadamente.

Los hechos se registraron en el ejido Samachique, en Guachochi, cuando agentes ministeriales fueron informados del hallazgo de un cuerpo sin vida en fondo de una cueva.

Al arribar los agentes se entrevistaron con un hombre de apellido Torres, quién se identificó como familiar del fallecido y explicó que unas personas le avisaron que habían encontrado a su tío ahogado en el lugar conocido como Cuiriachi y  al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cuál identificó como su tío.

Dijo que su familiar en vida respondía al nombre de Onilo Valenzuela García de 66 años de edad.

El cuerpo del adulto mayor se localizó en una cueva con una caída de agua de 5 metros aproximadamente, se encontraba sin camisa , solo con el pantalón de mezclilla color negro y huaraches cafés.

Se realizó el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue llevado por la Semefo para realizar la necrocirugia de ley, posteriormente ser entregado a su familia y sepulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search