PUBLICIDAD

Estado

Muere niña de 4 años por picadura de garrapata

El hecho ocurrió el sábado en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 agosto 2022 | 16:24

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una menor de 4 años de la etnia Tarahumaras murió el sábado por la noche en el Hospital Infantil debido a una mordedura de garrapata y el cuerpo de la menor fue trasladado por una funeraria.

El suceso ocurrió en las calles Privada de Tascate y calle 80 de la colonia La Soledad, al sur de la ciudad.

Cabe destacar que la defunción de la menor nunca fue reportada a la Fiscalía General del Estado, hasta el día de hoy la cual ya que el cuerpo de la niña estaba siendo velado en su domicilio, por lo que elementos de FGE se trasladaron hasta el domicilio para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

La menor no contaba con acta de nacimiento ni de defunción ya que nunca fue registrada al nacer ni al presentar la defunción el pasado sábado por la noche.

Elementos de FGE iniciaron con la carpeta de investigación e interrogaron a los familiares para tener mayores datos ya que la propia Fiscalía General del Estado y la FEM no tenían conocimiento de dicha defunción ni las causas.

Hasta el momento los elementos recaban la información necesaria para determinar con exactitud la causa de muerte de la menor de 4 años, ya que el hospital Infantil tuvo que haber informado a la propia FGE del deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search