PUBLICIDAD

Estado

Muere niña de 3 años en accidente en Buenaventura

En la volcadura resultaron heridas tres personas adultas

Yensy Chafino Cabral
El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 18:35

El Diario

PUBLICIDAD

Buenaventura.- La madrugada de ayer falleció una menor de 3 años de edad y tres personas presentaron heridas tras suscitarse una volcadura en el tramo de terracería del canal Rotación Carbajal en el Rancho M4, en la colonia Carbajal.

Desde los días pasados se ha incrementado el número de personas fallecidas tras haber ocurrido accidentes viales en el municipio de Buenaventura, como lo es en este caso; hasta el momento solo se conoce que el conductor del vehículo perdió el control y debido a ello una menor de edad pierde la vida.

En este accidente, como se ya se mencionó, también se vieron involucrados tres personas que presentaron lesiones y heridas, por lo que fue necesario trasladarlas a un nosocomio para que recibieran atención médica.

El responsable del percance fue identificado como José Luis Alvarado Guzmán, de 43 años de edad, quien será puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Adrián Bustillos Aguilar, de 29 años, quien viajaba en la unidad como copiloto, y Silvia Carolina Espinoza Morales, de 32, quien ocupaba el asiento trasero de la unidad.

La menor fallecida fue identificada como Mía Yomara Alvarado Espinoza, de 3 años de edad, quien iba vestida con un pijama gris y dibujos de colores.

El vehículo volcado fue un automóvil de la marca Ford, Línea Focus, modelo 2002, de color naranja y sin placas de circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search