Estado

Muere mujer en accidente carretero; viajaba de 'raite' en la caja de una pick up

Ella y su hija pretendían emplearse en la actividad jornalera

El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 septiembre 2019 | 16:32

Guerrero.- Una mujer de 71 años que viajaba en la caja de una pick up falleció luego de que se presentara un accidente en el kilómetro 28 más 800 de la carretera de San Pedro a San Juanito.

Elementos de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudieron al lugar corroboraron la presencia de un vehículo Dodge Ram modelo 1995 y una camioneta Chevrolet Custom modelo 2001, que habían chocado entre sí, y a un costado se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

En el lugar se entrevistó a un hombre que les mencionó que la camioneta Dodge Ram era conducida por Rigoberto Z. M., de 48 años de edad y con domicilio en San Juanito. Del chofer de la Chevrolet se desconoce su identidad.

En la clínica de San Juanito los agentes entrevistaron a una persona identificada como Bertha C. M., de 33 años de edad, quien mencionó que la mujer sin vida era su madre, a quien identificó como Dolores M. S., de 70 años, con domicilio en Urique.

Indicó también que en la camioneta Chevrolet viajaban varias personas a las que no conoce y que viajaban de aventón para la pizca de la manzana.

No se informó si se detuvo a alguna persona como posible responsable de este percance.

close
search