Estado

Muere MP en 'carreterazo'

Trascendió que respondía al nombre de Diana Vianey Valles Rodríguez

El Diario de Parral

lunes, 28 junio 2021 | 12:53

Parral.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular en la carretera Parral-Santa Bárbara, en el que una mujer trabajadora de la FGE zona sur perdió la vida, trascendió que respondía al nombre de Diana Vianey Valles Rodríguez, quien era originaria de San Francisco del Oro.

Fue alrededor de las 08:15 horas a la altura de la “Y” griega cuando se reportó un encontronazo entre dos vehículos, siendo un Nissan Versa y una camioneta pick up de la marca Ford línea Frontier los involucrados.

Al arribar los elementos de las distintas corporaciones, brindaron las primeras atenciones a un hombre, identificado como Rubén M. quien es originario de Santa Bárbara y presentaba una fractura en una de sus extremidades inferiores, mismo que viajaba a bordo de la camioneta.

En tanto, la mujer, se supo que era originaria de San Francisco del Oro y pereció al momento del accidente, su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, teniendo que aplicar las maniobras de rescate para lograr liberarlo.

Asimismo, se dio a conocer que la hoy occisa, se desempeñaba como Ministerio Público al interior de la Fiscalía General del Estado zona sur y al parecer, se dirigía a su hogar cuando sobrevino el percance.

close
search