Estado

Muere motociclista en choque; hay una mujer herida

En accidente ocurrió en la carretera federal, tramo Delicias-Meoqui

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 01 julio 2019 | 17:05

El Diario El Diario

Delicias, Chih.- El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de recibir el impacto de una camioneta la tarde de este lunes en la carretera federal, a la altura de un conocido motel de la ciudad. Hay una mujer herida y daños considerables.

El percance se presentó a las 1:35 de la tarde de este lunes en el tramo Delicias-Meoqui, en el carril de sur a norte en las inmediaciones de los puentes del acceso norte y el de colonia Lotes Urbanos.

Tras este hecho se generó una intensa movilización de paramédicos de Cruz Roja, Vialidad, policías municipales y federales, así como personas que intentaron ayudar tras ser testigos el hecho.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino de una edad entre los 45 y 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Su cuerpo mostró fracturas en una mano, pie, cadera y cráneo, lo que hizo que perdiera la vida de forma inmediata. Cerca de la víctima estaba el casco de seguridad intacto. 

A casi 40 metros del cuerpo quedó destrozada la motocicleta de la marca Itálika, línea SR-5, de color negro y sin placas. 

A un lado del cadáver quedó la camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, de color guinda y de modelo reciente, con placas ENM-91-53 del estado de Chihuahua. Lo duro del impacto hizo que las bolsas de aire se abrieran.

Los tripulantes fueron atendidos por paramédicos; una mujer sufrió lesiones leves y entró en crisis.

En el lugar de los hechos varios testigos dijeron que el motociclista se atravesó al invadir el carril y fue embestido, pero otras personas no coincidieron con esa versión.

Debido a los trabajos de los agentes de la Policía Estatal investigadora, Ministerio Público y Servicios Periciales, el carril fue cerrado de forma parcial, lo que generó congestionamiento y largas filas.

Los daños materiales fueron cuantiosos. La Policía Federal tomó nota del fallecimiento y consignó el hecho ante al Ministerio Público.

close
search