Estado

Muere menor al caer a un barranco en Guachochi

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo de Las Casas

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 noviembre 2020 | 16:46

Guachochi.- Un menor de edad murió tras caer a un barranco ubicado en la comunidad de Arroyo de las Casas Quemadas en Guachochi. El adolescente presentaba un traumatismo torácico debido a la caída, lesión que le arrebato la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizó el cuerpo de un menor de edad al interior de un barranco ubicado en la localidad de Arroyo de Casas Quemadas, municipio de Guachochi.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, en la citada localidad, donde las primeras indagatorias arrojaron que se trató del cuerpo de un joven de población indígena de aproximadamente 16 años de edad, de tez morena, complexión delgada, cabello lacio corto color negro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Asimismo, al momento de su hallazgo, vestía huaraches tipo cruzados, pantalón de mezclilla negro, camisa color blanca y chamarra color azul.

Testigos del lugar, señalaron que el hasta ahora desconocido, había caído al barranco, provocándose varias lesiones en el cuerpo, entre ellas un traumatismo torácico, herida que le provocó la muerte.