PUBLICIDAD

Estado

Muere la fundadora de la asociación civil, Fátima I.B.P.

A través de un comunicado, la organización lamentó el fallecimiento de quien fue pionera en el trabajo a favor de las personas que viven con VIH/SIDA

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

martes, 17 enero 2023 | 13:22

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La fundadora de la asociación civil Fátima I.B.P., Fátima Torres Castro, falleció el día de ayer por lo que, dicho organismo lamentó su muerte y dijo estar conmocionados y tristes por esa noticia tan inesperada.

A través de un comunicado, la asociación honró su memoria así como su valiosa contribución para que Fátima I.B.P., surgiera y fuera lo que es actualmente: “una organización pionera en el trabajo en pro de los derechos de las personas que viven con VIH y/o SIDA y promotora de la cultura de la prevención como herramienta imprescindible para erradicar esta pandemia”.

Fátima fue una persona con diferentes aportaciones, fue la chispa de motivación para que esta se convirtiera en una organización; pero también fue compañera de trabajo y amiga para muchas de las personas que conforman ese lugar.

Además, fue inspiración y ejemplo a seguir para muchas de las personas que la conocieron y supieron sus experiencias de vida.

Según lo que señala el boletín de prensa, Fátima era una mujer de carácter fuerte y tenaz, muy trabajadora y alegre; cuando no conocía a alguien era reservada y seria, pero una vez que tomaba confianza era toda sonrisas y pláticas.

“Sin duda extrañaremos escucharla cantar y tararear mientras trabajaba; no podemos evitarlo, nos deja un gran vacío, aunque sabemos que su recuerdo llenará el futuro de nuestra institución y de nuestra causa”, dice el comunicado.

Así mismo, el personal de esta A.C., envió fuerza y consuelo a sus familiares y amigos y expresó: “gracias infinitas, descansa en paz Fáti querida”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search