PUBLICIDAD

Estado

Muere hombre en vía pública

Un vaso de plástico quedó cerca del cuerpo; al parecer estaba bebiendo

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 29 julio 2022 | 12:48

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 65 años aproximadamente perdió la vida está mañana en calles de la colonia San José, al norte de la ciudad.

El suceso ocurrió en las calles Che Guevara y Pedro Infante de la colonia antes mencionada.

El hombre quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de trabajo de color café y una camisa a rayas quedó tendido afuera de un domicilio en las calles antes mencionadas.

Muy cerca del hombre quedó un vaso de plástico, el cual momentos ante de perder la vida el hombre bebía mientras caminaba, posteriormente personas que lo vieron tendido sobre el suelo llamaron al número de emergencias y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al hombre.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja Mexicana declararon el deceso del hombre por una congestión alcohólica y elementos de Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar con la carpeta de investigación.

Personal de Semefo arribaron para trasladar el cuerpo del hombre en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para realizar la necropsia de ley y lograr su identificación, ya que hasta el momento no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search