PUBLICIDAD

Estado

Muere hombre de 75 años tras chocar vs tráiler en carretera a Gpe y Calvo

El impacto dejó destrozada la unidad en la que viajaba el adulto mayor

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 octubre 2022 | 10:13

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre de 75 años murió al estrellar su camioneta en contra de un camión tráiler cargado de trozos de madera  en la carretera a Guadalupe y Calvo, el chófer del tráiler escapó del lugar y hasta el momento no ha sido localizado.

Personal del Servicio Médico Forense tomó nota sobre el fallecimiento de una persona en un accidente vehicular, a la altura del kilómetro 18+700, de la carretera Guadalupe y Calvo- Parral, en donde al arribar encontraron el cadáver de un hombre al interior de un vehículo.

El hoy occiso fue identificado como Rito C.M., de 75 años de edad, originario del municipio de El Tule, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2012, de color blanco.

Dicho automotor se localizó incrustado en la parte posterior del remolque de un camión trocero de la marca International, modelo 1983, de color blanco, cuyo guiador se retiró del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del fallecido a un anfiteatro para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search