PUBLICIDAD

Estado

Muere expresidente estatal del PRI

Según información que había trascendido previamente, Mario Tarango Ramírez luchaba contra el coronavirus

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 23:45

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional Mario Tarango Ramírez falleció la noche de este sábado a los 78 años de edad, confirmaron militantes de ese partido a través de las redes sociales.

Tarango Ramírez, también fue coordinador de los diputados de ese partido en el congreso local.

“El profe” como era conocido en la región Delicias también fue parte del gabinete del exgobernador José Reyes Baeza Terrazas.

De acuerdo a la información que había transcendido previamente, el político luchaba contra el coronavirus, el cual finalmente no pudo superar.

“Lamento el fallecimiento del profesor Mario Tarango Ramirez; un hombre que vivió la politica con intensidad; estratega, asesor, operador, amigo, padre de familia; contaba con un liderazgo especial y generoso. Mi más sentido pésame a su familia y amigos cercanos. Descanse en Paz”, publicó el político priísta Alex Dominguez.

“ El STIRTT Delicias está de luto por el fallecimiento de nuestro querido amigo, profesor Mario Tarango Ramírez.

Hombre de gran conocimiento y trayectoria dentro de la política, priísta de corazon y lealtad. DEP”, publicó en su página el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión de Delicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search