PUBLICIDAD

Estado

Muere en accidente subdelegado de Migración de Palomas

El vehículo en que viajaba sufrió una volcadura; conductor fue hospitalizado y detenido

Yensy Chafino Cabral
El Diario

martes, 19 enero 2021 | 14:34

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- El Subdelegado de Migración en Puerto Palomas de Villa, Sergio Esquivel Rojas de 35 años, perdió la vida de manera trágica al sufrir una volcadura en el tramo carretero de Colonia Modelo a la Colonia Guadalupe Victoria, mientras el conductor, un hombre de 19 años, fue hospitalizado en calidad de detenido.

De acuerdo a la información, el percance se registró a la 1:15 de la madrugada de anteayer, en esa carretera que pertenece al Seccional del municipio de Ascensión, lugar al cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del entronque de Palomas y su unidad de Rescate.

Al arribar al sitio, personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona Norte, se percataron del vehículo involucrado un automóvil de la marca Toyota, de la Línea Corolla, modelo 2011, de color arena y con placas de circulación “613-SHP-9”, del Estado de Chihuahua, el cual era conducido por Cristian R. S. de 19 años de edad quien, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS N° 45), en Puerto Palomas en calidad de detenido.

Así mismo en la parte frontal del vehículo y sobre la terracería se encontraba tirado un masculino en posición boca abajo, ya sin vida, hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, el cual vestía  sudadera verde, pantalonera azul marino y calzado tipo tenis negro, sin pertenencias.

El cuerpo fue levantado a las 4:00 de la madrugada, asimismo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley y el vehículo siniestrado fue trasladado a Ejido 6 de Enero conocido como Entronque a Palomas.

Se agregó que al lugar llegó una persona quien dijo llamarse Jorge Rene R. S., confirmando ser hermano de Cristian R. S., mismo quien identificó al fallecido como Sergio Esquivel Rojas de 35 años de edad, quien era Subdelegado de migración en Puerto Palomas de Villa y solo sabe que vivía  en Ciudad Juárez, Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search