PUBLICIDAD

Estado

Movilización dejó clara la defensa del INE: CCE

El presidente del Consejo indicó que hay un número representativo de personas para afirmar que se va en contra de la reforma electoral

Manuel Quezada Barrón / El Diario de Chihuahua

martes, 15 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de internet | Federico Baeza Mares

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Con la marcha ciudadana del domingo pasado, México ganó y se puede ver como una encuesta con representatividad que dice que están en contra de la reforma electoral, señaló ayer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza.

Al evaluar la marcha ciudadana que se tuvo en Chihuahua y diversas partes del país, apuntó que están muy contentos porque en Chihuahua y todo el país se vio a muchos grupos nutridos de ciudadanos formados por diferentes organismos de la sociedad civil, de la economía formal e informal y un sinnúmero de grupos de asociaciones.

PUBLICIDAD

Indicó que se sumó más de un millón de personas en el país en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que da un número representativo para afirmar que se va en contra de la reforma electoral.

“Lo que se ve en el país, es como una encuesta con representatividad que nos dice que estamos en contra de esta reforma electoral, ya que son cerca del millón o más de personas que participaron en todo el país y esto da un aliento para seguir participando”, enfatizó el empresario.

Agregó que, si bien es necesario aplaudir lo positivo del actual Gobierno federal, también hay que hacer ver lo que no va, “y este tema de la reforma electoral no va”.

Sobre el dicho del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que la marcha fue un “striptease político”, dijo que le piden al mandatario una mayor altura en sus calificaciones, ya que hablar de un striptease es una palabra de origen muy corriente, el cual un presidente no debe utilizar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search