PUBLICIDAD

Estado

Morena tuvo un proceso cochino y lleno de irregularidades: diputado

Deslinda Mario Vázquez al PAN de crisis en la izquierda

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 29 septiembre 2022 | 13:15

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Mario Vázquez, deslindó al Partido Acción Nacional de la situación al interior de Morena, donde se acusa al panismo estatal de intervenir en la crisis por la presidencia estatal de la izquierda.

Vázquez Robles, se refirió de manera particular a los señalamientos de Cuauhtémoc Estrada, coordinador de Morena en el Congreso, quien de manera textual afirmó que Martín Chaparro “le hace el caldo gordo” al PAN, al regresar a funciones en lugar de Brighite Granados, presidenta electa.

“Es terrible lo que pasa en Morena, porque ellos tuvieron un accidentado proceso electoral, señalados por ellos mismos, por las irregularidades y por lo cochino que fue el proceso interno que resultó en la elección de la nueva presidenta”, declaró.

Sobre los señalamientos hacia Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar, respecto de su influencia en la vida interna del partido en Chihuahua, el panista dijo no tener duda de ello, e incluso afirmó que la bancada de Morena trabaja muchas veces por intereses partidistas apegados a la línea de Montiel.

“Lo de Ariadna es un señalamiento que han hecho al interior de Morena, señalando que hay una intervención por conducto de sus testaferros; debemos dejar a un lado el partidismo y tener una visión acorde a los intereses de los chihuahuenses”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search