PUBLICIDAD
Estado
viernes, 17 marzo 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Nuevo Casas Grandes.— La Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, anunció un retén de vigilancia en la entrada norte de Nuevo Casas Grandes rumbo a Juárez, cuya finalidad es la de detectar ilícitos como armas, drogas, vehículos robados y hasta personas prófugas.
La presencia de los uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fue reportada hace días, pero ayer mediante comunicado, la FGE se encargó de señalar que se trata de un operativo instrumentado para la inhibición de delitos, revisando las unidades motoras que ingresan a Nuevo Casas Grandes.
PUBLICIDAD
El operativo de revisión se informó que dio inicio a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles, estableciendo el punto de revisión en el kilómetro 200+100 metros, inspeccionando vehículos tanto particulares como de carga y hasta de transporte de pasajeros.
El protocolo consistió en la revisión de los números de serie de los vehículos, para boletinarlos a la plataforma de la Fiscalía estatal, a fin de conocer su estatus legal y confirmar que no cuenta con reporte de robo.
Las revisiones incluyeron inspecciones para detectar la posibilidad del tráfico o posesión de armas de fuego, así como de sustancias prohibidas o drogas.
De la misma manera se ingresaron a la plataforma los nombres de los conductores y tripulantes, para detectar si contaban con órdenes de aprehensión, concluyendo las acciones que forman parte de la prevención y combate a los delitos, sin novedad.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD