PUBLICIDAD

Estado

Molesto diputado de MC por vacuna 'comunista' en menores

Pedirá que cambien la Abdalá por Pfizer pediátrica

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 10 mayo 2022 | 14:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Debido a que no se encuentra avalada por la Organización Mundial de la Salud, el diputado Francisco Sánchez, de Movimiento Ciudadano, protestó por la aplicación de la vacuna Covid Abdala, de fórmula cubana, a menores de edad.

Sánchez Villegas, calificó de ‘criminal y sádica’ la aplicación de la sustancia a menores, que dijo, se desarrolló al interior de una dictadura que se mantiene desde hace décadas en la isla.

“El sadismo y el odio hacia nuestros hijos que tiene el gobierno de la mal llamada cuatroté no tiene límites. Desde el criminal abandono de niños con cáncer al negarle sus medicinas y ahora querer aplicar a destiempo una vacuna que no cuenta con la autorización de la Organización Mundial de la Salud para su uso pediátrico”, externó.

El también dirigente de Movimiento Ciudadano, enfatizó que luego de que se ganaran todos los recursos de amparo promovidos para vacunar a niños y niñas desde los 5 años y los jueces obligaran a la federación a comprar la vacuna para este rango de edad, el gobierno sigue sin acatar los mandatos judiciales y sigue sacrifica a la niñez mexicana al negar as herramientas necesarias para cuidar su salud.

Adelantó que seguirán demandando la inmunización a través de la vacuna pediátrica de Pfizer, ya que es la única que cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias internacionales y ha demostrado eficacia y seguridad contra COVID-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search