PUBLICIDAD

Estado

Modernizan tramo carretero Janos-Ascensión

Se construyen un par de carriles adicionales

José Miranda Madrid
El Diario

jueves, 14 enero 2021 | 18:59

El Diario

PUBLICIDAD

Janos.- Un par de carriles de tráfico adicionales se construyen como parte de la modernización del tramo carretero hacia el municipio de Ascensión, a la altura de donde se ubica la Escuela Secundaria Técnica 24.

La ampliación en ese punto del tramo carretero en proceso de modernización se obtuvo a partir de gestiones realizadas por el alcalde Sevastian Efraín Pineda Acedo, a partir de la necesidad de que se generaran acciones de seguridad para directivos, maestros y personal de la institución educativa, así como para alumnos y padres de familia.

De acuerdo a señalamientos del mandatario municipal, con la modernización del tramo carretero, se requería al mismo tiempo de ofrecer un entorno seguro para la entrada y salida a las instalaciones del plantel educativo.

El titular del Ejecutivo municipal, explicó que un carril tendrá la función de desaceleración para ingresar al centro escolar en mención, mientras que el otro de aceleración para incorporarse al tráfico de la carretera que conduce del plantel a la cabecera municipal.

“Con ello, se ofrece mayor seguridad en el transporte del personal docente y administrativo, así como de alumnos y padres de familia que acuden a la escuela secundaria, y para de esa manera, no afectar el tránsito regular en el tramo carretero hacia el municipio de Ascensión”, precisó Pineda Acedo.

El alcalde, agradeció la respuesta favorable y la disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Sección Norte, por atender las gestiones y con la obra, brindar mayor seguridad a los cientos de usuarios que durante el ciclo escolar acuden al plantel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search