PUBLICIDAD

Estado

Modernizan red de agua potable en Galeana

'Se está realizando el cambio de la tubería anterior, por una de mayor diámetro'

José Miranda Madrid
El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 16:18

PUBLICIDAD

Galeana.- El alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, realizó una visita de supervisión al proceso de la nueva instalación de tubería de la red de agua potable en colonia Lebarón, enfocada a mejorar el servicio para esa comunidad.

El mandatario municipal, fue acompañado por Marven Jones, residente de la comunidad, quien colabora en el proyecto, a través del cual se sustituirá, la antigua y obsoleta red de distribución de agua potable, con una nueva y moderna tubería.

“Se está realizando el cambio de la tubería anterior, por una de mayor diámetro y de acuerdo con las especificaciones solicitadas por la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), a fin de brindar un mejor servicio de agua potable a las comunidades de Lebarón y San Jerónimo”, señaló el alcalde.

Agregó, que el compromiso de la administración que encabeza, es el de apoyar las iniciativas de los ciudadanos del municipio, con un impacto positivo.

“Por tal motivo, agradezco a Marven Jones, su compromiso en las mejoras de la comunidad, por su trabajo y su ayuda incondicional para llevar a buen término, la obra de cambio de tubería en colonia Lebarón, siendo pionero en la implementación del material”, apuntó.

El edil, destacó, la coordinación de las acciones necesarias durante el proceso de la obra, dado que se genera una organización de trabajo efectiva.

“Es un gusto ver que con puro trabajo y solidaridad se generan resultados favorables en beneficio de los habitantes de ambas comunidades, y ver además que aún hay ciudadanos con voluntad de brindar su apoyo y ayudar a nuestro municipio”, señaló enfático el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy.

Para finalizar, el mandatario, hizo extensivo su agradecimiento al directivo y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, por la coordinación y esfuerzo a la hora de trabajar en este proyecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search