PUBLICIDAD

Estado

Ministerial acusado de homicidio dice haber estado en Cuauhtémoc

Osvaldo Sixto M. dijo que ese día viajó junto con su esposa, su bebé y un amigo

El Diario de Juárez

jueves, 29 diciembre 2022 | 10:11

PUBLICIDAD

Chihuahua.Durante la audiencia de vinculación a proceso de Osvaldo Sixto M., ministerial acusado de participar en el homicidio de una mujer identificada como Lizeth R. S., el imputado refirió haber estado todo ese día con su esposa, su bebé y con un amigo y declaró que incluso el día de los hechos (2 de abril), los cuatro viajaron a la Ciudad de Cuauhtémoc.

En su narrativa el presunto responsable dio a conocer que ese día, él junto con los personajes anteriormente mencionados, llegaron a la ciudad alrededor de las 9:00 de la noche, hicieron una parada en la gasolinera que dice “Yo amo la Sierra” y posteriormente, tomaron el Periférico de la Juventud, llegaron con una tía y posteriormente, llegaron a su casa a recoger unas cosas de su bebé y trasladarse a la casa de su amigo Gustavo para tomarse unas cervezas.

Así mismo, Osvaldo Sixto dijo que él y su familia llegaron a su casa alrededor de las 11:30 de la noche y que pasó un tiempo con su bebé y que ya no salió de ahí hasta el día siguiente.

El elemento, adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, fue detenido cerca de las 15:00 horas del 23 de diciembre en el exterior del Complejo Estatal de Seguridad Pública (C4) mediante una orden de aprehensión librada por un juez del Sistema Penal Acusatorio, identificada en el Registro Nacional de Detenciones (RND) con el número CH/FC/014/23122022/0031.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search