PUBLICIDAD

Estado

Militar, uno de los 'encajuelados' en La Junta

Fue identificado como Mario M. S. A., elemento, de 27 años de edad, integrante de la Segunda Compañía del 32 Batallón

Staff/El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 junio 2020 | 10:59

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.– Una de las dos personas encontradas sin vida en una cajuela de un automotor en la carretera a La Junta, del municipio de Guerrero, es un elemento de la Policía Militar, confirmó la Fiscalía zona occidente. 

La mujer sin vida es Cecilia M. B., de  26 años de edad, originaria del municipio de Guerrero, empleada de una tienda departamental. 

El hombre era Mario M. S. A., elemento, de 27 años de edad, integrante de la Segunda Compañía del 32 Batallón de Policía Militar, destacamentado a la Coordinación Regional en el municipio de Guerrero, Chihuahua.

Se informó que era originario de Lomas de Sotelo en la Ciudad de México, quien se encontraba en su periodo vacacional.

Estas personas fueron localizadas sin vida en un vehículo a la altura del kilómetro 134 más 500 de la carretera Federal 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gris, sin matrículas de circulación el cual se hallaba abandonado.

Al revisar la cajuela del vehículo, tuvieron a la vista los cuerpos, atados de pies y manos con trozos de alambre. El hombre vestía camisa negra, pantalón de mezclilla verde y zapatos negros; la mujer vestía blusa negra con flores, short de mezclilla azul y tenis negros.

Ambos presentaban heridas al parecer producidas por arma de fuego en la extremidad cefálica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search