PUBLICIDAD

Estado

Militancia del PAN elegirá candidatos en la capital

En el resto de municipios será por designación directa

Francisco Córdova
El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 18:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Luego de la Sesión Extraordinaria llevada a cabo esta tarde en el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional se determinó por unanimidad de votos que en Chihuahua capital los representantes a los distintos cargos de elección popular sean electos por la militancia, y por designación directa en los términos normativos del partido y con respaldo del CEN el resto de los municipios y distritos locales, informó el partido.

"Mediante sesión del Consejo Permanente se determinó por mayoría de votos, que en Chihuahua capital los representantes a los distintos cargos de elección popular sean electos por la militancia, y por designación directa en los términos normativos del partido y con respaldo del CEN el resto de los municipios y distritos locales", señalaron.

Además, se autorizó el convenio de coalición parcial con el PRD para el cargo a la gubernatura del estado. "El acuerdo que será registrado ante la autoridad electoral, es fruto del diálogo y el consenso entre los liderazgos del partido, ello refleja la voluntad, unidad y fuerza del PAN con el objetivo de colocar los mejores perfiles, que se centren en las causas ciudadanas para posicionar gobiernos que atiendan a las demandas de todos los sectores y se vele por el desarrollo de Chihuahua", explicaron.

Todos los procesos serán supervisados por el Comité Ejecutivo Nacional, que será garante del cumplimiento de los criterios que emanaron del proceso y que toma en cuenta la opinión de los militantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search