PUBLICIDAD

Estado

'Mi yerno no es el homicida de mi hija'

Mi nieto dice que fueron tres personas las responsables, dijo el papá de Susy

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 30 junio 2020 | 12:38

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- "Pueden creer ustedes que la jueza nos negó el derecho a la mama y a mí a estar presentes hoy en la diligencia argumentando la contingencia.

Pero si yo contrato a diez abogados, ellos si pueden entrar, no es posible", expresó el señor Ulises Saláis padre de la joven "Susy" Saláis. 

En el exterior de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, el padre de "Susy" rompió en llanto y dijo que duda de que su yerno Oswaldo M. H., sea verdaderamente el responsable del crimen de su hija  registrado el 6 de junio en la colonia Los Minerales.

"Si vienen diez abogados a ellos si los dejan entrar, no es posible que a nosotros no, que ocultan", cuestionó.

Narró que cuando se dieron ayer de la detención de Oswaldo "en una forma bastante extraña", se abocaron a investigar como familia. 

"Solicité el expediente para poder ver las pruebas tan concluyentes que ellos dijeron tenían en la Fiscalía y por las cuales, generaron una orden de aprehensión.

"Me negaron el acceso al expediente argumentando que habían sanitizado el edificio y no lo tenían en ese momento. Hasta hoy no lo he podido ver", criticó.

El padre de Susy declaró que nunca le llamaron de la FEM para tener acceso al expediente.

A pregunta expresa de si considera culpable a Oswaldo, dijo "yo no puedo establecer si es culpable, para mí no lo es, porque es una gran persona ese muchacho, yo no se lo que esta pasando y sucediendo" subrayó.

El abuelo del hijo de "Susy" dijo que su nieto asegura "que fueron tres personas las que le hicieron eso a su mama". 

También criticó que bajo engaños, el abogado defensor lo citó en la casa escena del crimen, misma que le iban a regresar, en donde fue finalmente detenido por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search