PUBLICIDAD

Estado

Menor víctima de masacre en Cuauhtémoc solo pasaba por el lugar

Además de los fallecidos hay por lo menos tres heridos de gravedad

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 12 junio 2022 | 14:53

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos cinco personas sin vida, dejaron 2 ataques armados en serie en diferentes puntos de Cuauhtémoc, hechos en los que perdió la vida un niño de tan solo 10 años de edad, quien según testigos solo pasaba por el lugar de uno de los ataques.

Los reportes de balaceras comenzaron a darse alrededor de la 1:00 pm en diferentes puntos de la ciudad. La primera de ellas fue en la 14ª  y matamoros, En donde un grupo armado atacó una persona que se encontraba a bordo de una camioneta, en donde quedó sin vida.

El segundo ataque fue en la colonia ex Agrícola San Antonio, en donde se confirmó la presencia de varias personas heridas, al parecer tres adultos y un niño de 10 años. Sin embargo mencionan que  habría un muerto más, pero no ha sido confirmado por las autoridades.

En cuanto a los heridos, el último dato Oficial indica que son 2 hombres adultos y una mujer, los que fueron trasladados con heridas de gravedad a diferentes hospitales de la localidad.

En estos momentos hay una fuerte movilización policiaca en prácticamente toda la ciudad, con la participación de elementos de diferentes corporaciones de los 3 niveles de gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search